Alertas

Reciba notificaciones en tiempo real por correo electrónico, SMS y push basadas en:

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.

Empezar

Configurar alertas es gratis, fácil y está disponible en todos los dispositivos. Puede crear alertas haciendo clic en el ícono de alerta (  ) en la página principal de la plataforma de negociación, y puede ver, editar y eliminar alertas del Alertas ubicado en el menú de la aplicación (para dispositivos móviles y tabletas) o en la barra lateral de WebTrader.

Cómo configurar una alerta:

1. Haga clic en el ícono de alerta

2. Establezca valores de alerta

3. Reciba notificaciones en tiempo real

"Alerta de precio - EUR/USD
ha alcanzado el 0.9765"

Precio

Reaccione a los Movimientos de Precios a Medida que Suceden

Establezca alertas de Precio para informarse cuando un instrumento alcance un precio específico de Compra o Venta.

Ejemplo:

Usted desea saber cuándo el precio de Compra del Petróleo llega a $49.81, ya que usted cree que es probable que aumente. Establezca una alerta de precio y si el Petróleo alcanza ese nivel, se le enviarán notificaciones a través de su método preferido de comunicación (correo electrónico/SMS/push).

alerts-screen-price

Cambio en el % (Diario o Por Hora)

Reciba una Notificación Inmediata sobre el Aumento o la Disminución del Porcentaje

Utilice las alertas de Cambio en el % para recibir notificaciones cuando el cambio de precio absoluto de un instrumento (positivo o negativo) alcance un cierto nivel. Las alertas de Cambio en el % también se pueden configurar para que se repitan diariamente o cada hora.

Ejemplo:

Usted desea recibir una notificación cuando el Gas Natural suba en un 0,80% desde la última sesión de negociación. Después de haber aplicado una alerta, un evento del mercado global envía el precio un 0,80% más alto, y usted recibirá una alerta desde la que puede ingresar directamente en su cuenta.

alerts-screen-change

Opinión de los Inversores (% Compradores vs. % Vendedores)

Conozca Cómo Otros Están Negociando en Tiempo Real

La Opinión de los Inversores es una herramienta de notificación única que se activa automáticamente cuando el porcentaje de Compradores o Vendedores (entre los clientes de Plus500) alcanza un cierto nivel.

Ejemplo:

La tendencia actual del mercado para USA 500 es del 51% de Compradores, 49% de Vendedores. Usted desea saber cuándo el % Compradores alcanza o supera el 56%, por lo que configura una alerta de Opinión de los Inversores en consonancia.

alerts-screen-sentiment
Apoyo 24/7
¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.