Menú

Plus500 - Patrocinador principal del Legia de Varsovia,

Campeón de Polonia 2019-2020

Negocie acciones, criptomonedas, índices, materias primas, Forex y opciones a través de nuestro servicio de CFD

El legado del Legia de Varsovia

Fundado en 1916 y con sede en la capital de Polonia, Varsovia, el Legia de Varsovia es el club de fútbol polaco con mayor éxito de todos los tiempos. Han demostrado ser un equipo formidable, pues se han alzado con un récord al ganar la liga nacional y varias copas 14 y 19 veces, respectivamente.

Negocie con las acciones polacas más demandadas

Plataforma galardonada

Nuestra galardonada plataforma de negociación de CFD ofrece instrumentos financieros de múltiples activos a partir de una amplia gama de mercados de todo el mundo.

Ver lista

"Nos llena de orgullo que Plus500 haya decidido asociarse con nosotros para desarrollar su posición en el mercado de Polonia y de la región. Plus500 no solo es líder dentro de su mercado, sino que también cuenta con una excelente trayectoria de apoyo a equipos deportivos profesionales de éxito a nivel internacional. Nuestra cooperación deja patente la excepcional posición de nuestro club en la escena mundial."

Dariusz Mioduski, consejero delegado y dueño del Legia de Varsovia.

"Nos satisface enormemente asociarnos con el Legia de Varsovia, un club con un gran legado y una base de seguidores excelente. De esta manera, continuamos con nuestro compromiso de apoyar el deporte profesional y ampliamos nuestro equipo, ya formidable, de acuerdos de patrocinio con campeones nacionales de todo el mundo.”

David Zruia, consejero delegado del Plus500.

Laptop con toma de pantalla de la aplicación de Plus500

Negociación en la punta de sus dedos

Negocie en cualquier lado, en cualquier momento utilizando nuestras diferentes plataformas.

¿Por qué Plus500?

Plataforma comprensible

Diferenciales competitivos

Sin comisiones

Autorizada y regulada

Protección de balance negativo

Apoyo en línea 24/7

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.

¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7