Negocie CFD sobre índice y acciones de cannabis en Plus500

Negocie el índice y las acciones populares de marihuana medicinal: Aphria, Aurora Cannabis, Canopy Growth, Tilray y más con nuestra plataforma de negociación de CFD líder. Usted también puede utilizar nuestras herramientas de negociación avanzadas para controlar sus ganancias y pérdidas.

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.

Negociación con apalancamiento sobre la tendencia del cannabis

Disfrute de un apalancamiento de hasta 1:20 en CFD de acciones de cannabis. Usted puede empezar a negociar con tan poco como CH$ 50.000 para obtener el efecto de un capital de CH$ 1.000.000!

Negocie acciones populares y el índice de cannabis

Plus500 ofrece una variedad de CFD en los principales fabricantes de productos relacionados con el cannabis medicinal (y derivados de cannabinoides), como Tilray, Aurora Cannabis y GW Pharmaceuticals.

Vea nuestras acciones de cannabis

Controle sus ganancias y pérdidas

Utilice nuestras herramientas de gestión de riesgos para obtener un mejor control al negociar con instrumentos bastante volátiles, como las acciones de cannabis. Establezca topes y límites para bloquear sus ganancias y minimizar las pérdidas.

Ir a la gestión de riesgos
Nombre Vender Botón de venta/Cambiar  Comprar     Variación Variación Variación Variación
{{item.Name}} {{ item.SellPrice}} Vender Comprar {{item.ChangePercentText}} Realizar operación
Ordenador portátil con el WebTrader de Plus500 detrás de 5 pilas de monedas y hojas de cannabis.

Preguntas frecuentes

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.

Apoyo 24/7
¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7