Negociar CFD de ETF en Plus500

Negocie en los Fondos de Inversión Cotizados más populares (ETF), como VXX Volatility y SPDRUSA500 en Plus500 con apalancamiento. Controle sus ganancias y pérdidas definiendo Topes y Límites GRATUITOS en sus posiciones.

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.

Gráficos 3D en la parte superior de páginas con gráficos impresos sobre ellas

Plus500CY Ltd es el emisor de los productos financieros disponibles en este sitio web. Plus500CY Ltd está regulada por CySEC (Licencia No. 250/14).

Negocie ETF con apalancamiento

Negocie en el mercado de ETF con hasta 1:100 de apalancamiento. Usted puede empezar con tan poco como CH$ 50.000 ¡para ganar el efecto de CH$ 5.000.000 de capital!

Leer más

Herramientas de análisis técnico avanzado

Reciba cotizaciones continuas GRATUITAS en tiempo real. Analice nuestros gráficos para descubrir tendencias de negociación utilizando una variedad de indicadores definidos de acuerdo a su preferencia personal.

Apoyo profesional al cliente

Los clientes de Plus500 disfrutan de un apoyo al cliente de alto estándar en todo momento a través de correo electrónico y chat. Nuestros representantes estarán felices de responder a todas sus preguntas.

Lea nuestras FAQ
  • Plus500 es compensado principalmente por sus servicios a través del diferencial de compra/venta.
Laptop mostrando la plataforma de negociación de Plus500

¿Por qué Plus500?

Plataforma simple e intuitiva

Diferenciales competitivos

Autorizada y regulada

Protección de balance negativo

Apoyo en línea 24/7

Apoyo 24/7
¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.